Libro de visitas

 

  • 1. Libro de visitas, 20 de octubre de 2010, 15:51, por Richi

    Hola Juan Carlos! Que bonita pagina rememorando una larga vida desde acampado a profesor y seguramente padre de un futuro joven de JI.
    Me alegro de esta genial idea. Un fuerte abrazo.
    Richi

  • 2. Libro de visitas, 21 de octubre de 2010, 23:18

    Me siento muy feliz por esta hermosa iniciativa de la creación del sitio web en donde, sin duda, nos veremos, de alguna manera, reflejados muchas personas tras de las cuales hay momentos vividos que son vivencias difíciles de plasmar por la intensidad, la gracia y el humanismo que lo ha propiciado… Tú, Juan Carlos, estás intentando que tantas historias, llenas de sentido, no queden en el olvido. Te felicito por ello y te doy las gracias. Ya verás -lo veremos tod@s- cómo esta iniciativa tuya se va a ir enriqueciendo con el paso del tiempo y, también, porque todos, estoy seguro, vamos a contribuir a llenar de contenido esta web, este Libro de visitas…
    Un abrazo y un pensamiento de nuestro Fundador, Fernando Rielo: “Si meditas con juicio en tus acciones, una bendición divina te dará lo que falta…”.
    Eugenio Sánchez Sánchez

  • 3. Libro de visitas, 29 de octubre de 2010, 08:32, por Patricia

    Juan Carlos, no tengo mas que un sentimiento de gratitud hacia tí por hacernos partícipes de tu experiencia en JI.
    Me vienen a la mente muchos momentos compartidos que nos han hecho crecer buscando siempre un +
    Entre risas y lágrimas encontramos un lugar en donde poder ofrecer algo de nosotros.
    Gracias por no dejarlo escapar.

  • 4. Esto es tradición Idente, 15 de noviembre de 2010, 00:27, por Manoli Blasco

    Juan Carlos:
    Otra forma de hacer poesía, es la idea tan genial de esta página que irá haciendo redes y expansionándose.

    Muchas gracias pues tanto los “antiguos” como los que vienen empujando, necesitan la tradición viva que con tanta belleza estás haciendo llegar.

    Manoli (Murcia)

  • 5. Libro de visitas , 29 de noviembre de 2010, 14:13, por Hipólito

    Aquí desde Pamplona en la fiesta de San Cernin o San Saturnino nuestro patrono he entrado para ver tu trabajo y me parece muy valioso, pues los recuerdos buenos pueden hacer mucho bien… Muchas gracias por todo y por todos……… entre los cuales han estado mis hijos conviviendo contigo en algunos veranos

  • 6. Hola Juan Carlos, 26 de diciembre de 2010, 23:35, por Hernest

    Me alegras la vida querido amigo, me alegras el corazón cansado por ese batallar cotidiano. Y luego de ver algunas de estas maravillosas fotos, saber que aún seguimos vivos y a pesar de los años, siempre hay algo novedoso que podemos dar a los demás desde nuestra pequeñez. Un abrazo a todos los de JI de siempre.

  • 7. Libro de visitas, 5 de enero de 2011, 18:37, por Corpus

    Gracias por hacerme formar parte de, una vez más, nuestro mundo

  • 8. QJ /98, 5 de enero de 2011, 19:06, por Corpus

    Una de las personas que no se han reconocido la sé, la que queda al lado de JM cantando es Corpus (Murcia) y cantábamos “UN beso y una flor” …¿me equivoco? 🙁

  • 9. Saludos de Valladolid, 28 de enero de 2011, 23:56, por Yolanda Cacho

    Gracias y muchas Juan Carlos.

    Acabo de ver por primera vez esta página, las fotos, trago saliva … sonrio!!

    J.I no es algo pasado para mi, no hay nostalgia, solo agradecimiento por haberme permitido vivir experiencias que algunos de vosotros conocereís, vaya!! como me han marcado. Aunque mis dos peques me han alejado un poco envejeceré con la certeza de que soy una persona afortunada por haber sido tocada.

    Graciassss (por cierto que jóvenes éramos, jeje)

  • 10. GRACIAS, 6 de marzo de 2011, 20:49, por Mar Álvarez

    Juan Carlos, gracias por seguir dedicando tiempo y esfuerzo por la JI. Es una iniciativa simplemente preciosa y con el sello de tu enorme sencillez y transparencia. Un abrazote desde Nueva York donde poquito a poco hacemos realidad tambien el sueño de la JI…un abrazo a todos los rostros de esta página web.
    Mar Álvarez

  • 11. GRACIAS, 16 de marzo de 2011, 17:18

    Querido Juan Carlos: GRACIAS.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Desde Sevilla, César Soltero.

  • 12. Libro de visitas, 16 de mayo de 2011, 01:45, por Eugenio Sánchez Sánchez. Palma. Illes Balears.

    Genial, las entrevistas, porque amplían de viva voz, lo que ha quedado grabado en el corazón y sigue latiendo en las personas que han formado y forman parte de este gran proyecto que Fernando Rielo soñó, desde bien joven, como manera de relacionarse los niños y jóvenes e ir aprendiendo los unos de los otros (educación en valores para el desarrollo de la personalidad) con la mayor naturalidad del mundo: Campamentos, Acampadas, Salidas, Juegos, Canciones, Ateneos, Intercambios culturales y viajes, etc.

    Repito: Buen trabajo el de las entrevistas sobre todo a esas personas de las que tanto hemos y seguimos aprendiendo como Luis, Corpus, Óscar y los que vendrán…
    Un abrazo.

  • 13. Los jóvenes se comprometen, 13 de julio de 2011, 23:19, por José Mari

    Muchas gracias Juan Carlos por el artículo.
    Efectivamente cuando se dan las ’condiciones de contorno’ (un poco de lenguaje matemático 🙂 para que no se nos olvide) las personas responden con generosidad y entrega. También ha sido mi experiencia al cabo de los años.
    Y muchas gracias por ayudarnos a seguir soñando.

  • 14. Libro de visitas, 19 de diciembre de 2011, 21:40, por María José García

    Juan Carlos, soy María José García, Misionera Idente que estuve en Las Palmas. El ave del escudo la dibujó Julio un joven idente, entre 1993 y 1995. Se llama Datis porque como no se sabía qué ave era, le preguntaban “What is that” y él respondía That is… (no me acuerdo que ave es), así se quedó en Datis: That is=Datis.

    En las memorias anuales que hacíamos se reflejaba de distintas maneras a Datis y para los campamentos hizo dibujos muy buenos.

    Yo salí de Canarias en 1999 y supongo que todas las cosas y dibujos de Datis estarán en el archivo.

    Muchas gracias por tus reflexiones y deseo que pases una feliz Navidad con la familia que has formado y que tiene espíritu idente.
    María José García, Sevilla

  • 15. Libro de visitas, 29 de diciembre de 2011, 20:58, por Ana Mª Bandrés

    Hola Juan Carlos,
    Recorrer tu página es traer a la memoria del corazón las vivencias de Quintanablado, donde la naturaleza nos ayuda a descubrirnos y entendernos y nos hace sentirnos hijos de un Padre que siempre nos ama.
    Te deseo para ti y tu familia, lo mejor y te agradezco esta iniciativa, que tanto bien está haciendo.
    Ana- Zaragoza

  • 16. Libro de visitas, 6 de enero de 2012, 10:52

    Hola, Juan Carlos: Los mejores deseos para este Nuevo Año 2012, ánimo para seguir “alimentando” esta Página rica en detalles de convivencia y educación en valores así como el recuerdo perenne de Fernando Rielo, nuestro Fundador que es quien, como tú muy bien dices, nos ha enseñado a vivir con ilusión, a soñar lo absolutamente puro lo cual es de agradecer en un mundo en el que, en general, prima el egoísmo y el afán de poder, el tener, frente a los valores que nos enriquecen y que son, como decía, la convivencia, el ser + generosos y más sensibles a las necesidades de jóvenes y niños de todo el mundo.
    Un abrazo entrañable.
    ¡Feliz Año Nuevo! Molts d’anys!
    Eugenio Sánchez Sánchez.
    Palma-Illes Balears

17. Libro de visitas, 22 de enero de 2015, 12:01 por Rayco Jimenez

Saludos a tod@s, en primer lugar agradecer por crear esta pagina y dar lugar a un archivo historico de lo que para mi fue el cimiento de mi verdadero yo; Quintanavaldo.
Mil nombres y momentos que pasan por mi cabeza cuando pienso en ese magico lugar, en lo que alli aprendi y experimenté pasando tantos y tantos buenos momentos.
Mil gracias a tod@s y cada un@ que han contribuido, contribuyen y contribuiran en ese magico lugar (Quintanavaldo) que despierta conciencias y saca el “yo” mas magico que cada una llevamos dentro.

Un fuerte abrazo desde un rinconcito del Atlantico a los pies de Mamá Africa.
One love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *