Archivos de la categoría Presentación

Bienvenid@s

Comienzo a elaborar esta recopilación de los recuerdos que guardo de tantas y tantas aventuras que he vivido en Juventud Idente, desde que empecé a formar parte a los aproximadamente once años.

Lo hago porque considero estos años como algo inmensamente valioso, habiendo tenido además el privilegio de observar a las personas de las que tanto he aprendido desde las diferentes perspectivas a partir de las cuales uno puede observar el mundo siendo un niño, un joven o un profesor.

Sirva pues esta web como homenaje a tantas personas con las que he compartido mucho más que actividades, y especialmente a los que han ofrecido su tiempo y esfuerzo como sol generoso o lluvia que no pide nada a cambio. Personas (empezando por Fernando Rielo), que han confiado en los jóvenes como motor para restaurar la humanidad.

Las fotos, comentarios, vídeos y demás contenidos que iré poniendo son hechas por mí mismo (la mayoría) o por los amigos con los que he tenido la suerte de compartir tantos buenos momentos a lo largo de los años. En cualquier caso, si alguien prefiere que no aparezca su nombre o su foto, no hace falta dar ninguna explicación: basta que lo diga y se retira sin problemas, por supuesto.